New Future
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

#● Enlace Rápido
Últimos temas
» Gossip Girl ~ Elite
Nowhere is safe # Afiliación Élite {Confirmación} Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 4:14 am por Invitado

» Midnight Institute...un nuevo tipo de Vampiros[Se buscan personajes Predeterminados][Normal]
Nowhere is safe # Afiliación Élite {Confirmación} Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 4:02 pm por Invitado

» Nowhere is safe # Afiliación Élite {Confirmación}
Nowhere is safe # Afiliación Élite {Confirmación} Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 12:14 pm por Invitado

» Ávalon Institute [ Confirmación Afil. Élite ]
Nowhere is safe # Afiliación Élite {Confirmación} Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 7:36 am por Invitado

» Atho L. Lerher {#} {InProcess}
Nowhere is safe # Afiliación Élite {Confirmación} Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 9:53 pm por Atho L. Lerher

» SVA {AFILIACIÓN HERMANA ACEPTADA}
Nowhere is safe # Afiliación Élite {Confirmación} Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 12:52 pm por Invitado

» Strange Times.
Nowhere is safe # Afiliación Élite {Confirmación} Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 9:09 pm por Future

» Afiliados Normales
Nowhere is safe # Afiliación Élite {Confirmación} Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 5:03 pm por Future

» Christian A. Meyer
Nowhere is safe # Afiliación Élite {Confirmación} Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 4:44 pm por Future

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 45 durante el Miér Jul 19, 2017 8:52 am
#● Staff & Army




Da click para contactar
{#} Nuestros Datos
Código:
http://tecnologic-future.foroactivo.mx/t15-nuestros-datos

{#} Nos ayudan a crecer
{#} Afiliados


{#} Afiliados Normales AQUI

Nowhere is safe # Afiliación Élite {Confirmación}

Ir abajo

Nowhere is safe # Afiliación Élite {Confirmación} Empty Nowhere is safe # Afiliación Élite {Confirmación}

Mensaje por NIS Vie Mayo 04, 2012 12:14 pm

Nowhere is safe # Afiliación Élite {Confirmación} 15my539
NOWHERE IS SAFE
ADMINISTRACIÓN
Nowhere is safe # Afiliación Élite {Confirmación} 29664864 Nowhere is safe # Afiliación Élite {Confirmación} LM-leighton-meester-13232233-100-100 Nowhere is safe # Afiliación Élite {Confirmación} Tumblr_m1ziqjdxk11r91w2t Nowhere is safe # Afiliación Élite {Confirmación} Ag14

Nowhere is safe # Afiliación Élite {Confirmación} Aee-8e3CIAAlUTW Nowhere is safe # Afiliación Élite {Confirmación} Ginny-Wealsey-ginervra-ginny-weasley-949154_100_100 Nowhere is safe # Afiliación Élite {Confirmación} Th_GossipGirl38 Nowhere is safe # Afiliación Élite {Confirmación} Hermione-Granger-hermione-granger-21170494-100-100
AMBIENTACIÓN
Cuentan las malas lenguas que el origen de este, nuestro mundo, no es el que nuestros antepasados nos han relatado. No por encubrir un fatídico pasado, simplemente por desconocimiento. Pero, estamos dispuestos a creer cualquier cosa salvo la verdad mientras no se nos presente irresistiblemente tentadora. Con una pequeña chispa se puede prender toda una hoguera que, como última finalidad, nos quemaría a todos; la gente siempre tiene ojos para lo que no le importa. Pero,¿qué si esta vez esa escondida y arrebatada verdad es necesaria para enfrentar un mal que se avecina? Muchos dirían que es mejor dejar las cosas como están, otros que las personas dependemos de las mentiras casi tanto como del aire que respiramos. Vamos a ser francos y relatar nuestros verdaderos orígenes, escritos en un antiquísimo pergamino hallado en Rumanía hace apenas una semana y que ha causado la total revolución del Mundo Mágico.

En el principio todos los seres humanos éramos iguales, y con ello quiero decir que todos, absolutamente todos, sin excepción. La magia vivía en cada uno de nosotros en armonía con nuestro entorno y ni siquiera se necesitaba varita para poder canalizarla. Era un país inmenso gobernado por un mismo Mago Supremo, el cuál confiaba en cuatro grandes hechiceros para gobernar en los lugares de la Tierra con más eficiencia. Aradan, que así se llamaba el mago, era querido en toda la superficie del planeta, por su honestidad y templanza además de por sus impolutas decisiones. Nadie sabía de dónde había surgido, ni tampoco le habían logrado ver en persona; lo que si conocían, con total certeza, era que llevaba gobernando desde el inicio de los tiempos. Se ocupaba de que a ninguno de sus habitantes les faltase de nada y que pudieran vivir acomodados durante toda su vida, mas como todos sabemos, la especie humana es ambiciosa y cuando en uno despierta la enfermedad de la avaricia, no hay quien la pare.

Baragund, el hechicero encargado de Oceanía, era joven e insolente. Estaba muy disconforme con el territorio que le habían encomendado gobernar, pues era el más pequeño de todos y sus gentes eran demasiado pacíficas y tranquilas para su gusto. Creía merecer algo mejor, por lo que poco a poco la envidia y el rencor hacia los otros hechiceros y hasta el mismísimo Aradan ennegreció su corazón, el cuál se pudrió al no lograr albergar sentimientos puros. Este aura oscura fue extendiéndose por todo el área, mediante los incesantes discursos del varón; en escasas semanas, no había habitante que no se moviese por medio del odio y la codicia. Visto que se encontraba más que bien respaldado, Baragund comenzó una batalla silenciosa y un tanto cobarde. Consistía en atravesar el mar y llegar a Asia, donde gobernaba su hermano, Cyrion. Allí, transmitirían el mensaje, el cuál creía que no habría ser que lo rechazaría, y antes de casi siquiera iniciarlo ya habría conseguido el control total de la Tierra.

Pero las gentes de Asia no fueron tan fáciles de convencer, había una parte que aceptaba tales ideales como un nuevo credo, mientras que había otra que seguía albergando luz en el corazón y ni siquiera se había molestado en escuchar lo que predicaban. Fue así como el territorio sin fronteras se fue resquebrajando, bajo la decepcionada mirada de Aradan. No se demoró más de seis meses en extenderse por todo el mundo, enfrentando familias enteras y haciendo que por primera vez en la existencia, la violencia tuviera lugar. Muchos magullados y muertos, incendios y saqueos provocados por los seguidores de Baragund hicieron que Aradan mandase construir una enorme muralla para separar ambas zonas y proteger a quienes aún creían en la igualdad y los buenos propósitos.

La primera Gran Guerra de Duilwen tuvo lugar en el Este de Europa, por tierra, alimentando las ansias de poder de la parte sombría y la inteligencia en la parte que aún se mantenía fiel a las enseñanzas de su legítimo rey, intentando utilizar la fuerza lo menos posible. A esta le sucedieron otras cinco guerras, denominadas “El Pentalfa”, en las cuales parecieron acabar empatando y llegando a un acuerdo entre ambas partes. Existió entonces un tiempo de paz, en el que ciudadanos de ambos reinos convivían no bien, pero sí mejor, intentando salvar sus diferencias. Creyeron que ya todo había terminado pero erraron fatalmente, el terror no había hecho más que comenzar; La Resistencia en el reino de Aradan y La Conspiración en el reino de Baragund, se sublevaron propiciando un golpe de Estado que pilló por sorpresa a ambos monarcas y puso en jaque su reinado. Fueron destronados y todo sistema de gobierno abolido, por lo que la Era Sombría se cernió sobre los humanos y el Sol se ocultó durante un período que se asemejó eterno. Aradan falleció de pena y Baragund fue despedazado por todos los que una vez creyó súbditos.


Galdor, la hija de Aradan y legítima heredera al trono de su reino, al perecer su padre y quedarse al mando de los pocos fieles a lo que una vez hubo sido el planeta, decidió darle solución al asunto. Los sabios que aún la apoyaban, eran conscientes de que en esos mismos momentos, el mundo estaba sumido en un completo y oscuro caos, por lo que sólo conseguirían volver a la calma si la oscuridad desalojaba los corazones de las personas que habían sido poseídas por el mal. Mas ello no fue posible, sus almas ya no tenían salvación alguna, sus entrañas se habían corrompido y su sangre, hecho veneno. El único remedio que hubo fue separar ambos mundos de manera que no se destruyesen los unos a los otros, borrando las memorias de quienes vivían en el mundo de arriba para que en la memoria de la humanidad no quedase ninguna constancia. Galrond volvió a su legítimo lugar y fue una reina ejemplar, llegando incluso a olvidarse también de todo lo ocurrido.

Mas ahora las tornas han cambiado, no se sabe muy bien cómo. Hace ya bastante tiempo que algunos hijos de muggles han comenzado a manifestar poderes puesto que el hechizo que mantenía su magia latente se ha ido debilitando con el paso del tiempo. Descendientes de Baragund con dicha habilidad han dado con un manuscrito de aquella época en el cuál se relata todo lo ocurrido, por lo que la oscuridad ha vuelto a anidar en sus corazones y por ende, han comenzado a clamar venganza. No tenían derecho a arrebatarles sus poderes, por lo que ojo por ojo y diente por diente. Stolblood, una organización que ha nacido de dicha ideología y compuesta tanto por hijos de muggles como por mestizos, se dedica a robar la magia a quienes cuentan con ella, intentando implantársela para que también disfruten de ella. Sería más sencillo romper el hechizo, se podría llegar a pensar, pero por mucho que pueda llegar a debilitarse nunca hasta el punto de romperse, no habiendo nadie en la faz del planeta capaz de inhibir su función.

Mas no han contado con que después de tantos siglos sin disfrutar de los privilegios que la magia brinda, los cuerpos muggles no pueden soportar su presión, por lo que la mayoría se convierten en monstruos, incapaces de controlarse a sí mismos. Aun así, se sigue intentando con la intención de lograr una ecuación que sea exitosa y cada vez se dan más secuestros, lo que pone en jaque la integridad del mundo mágico. ¿En jaque? Oh, más bien lo redobla. Sí, los mortífagos no han dejado de ser nunca una presión ascendente y mucho menos ahora que Harry Potter sabe de la existencia de las reliquias de la muerte. Acechan, con sus ideales puristas, justo en el bando contrario que la emergente amenaza. Piensan que las tienen todas consigo al ser hechiceros experimentados; con lo que no cuentan es que el mundo muggle es más peligroso de lo que pueden llegar a imaginarse y llevan demasiado tiempo separados como para ser capaces de valorar los ases en la manga que estos puedan guardarse. La lucha por la supervivencia en un mundo sin ley, en el que ni siquiera los neutrales pueden mantenerse a salvo.¿Conseguirán los Stolblood lograr su objetivo?¿O en cambio los mortífagos llevarán a cabo el cometido principal de Lord Voldemort?¿Qué pasará con el mundo mágico?¿Serán capaces Harry y sus amigos de devolver la paz al caos más absoluto?¿O en cambio Draco Malfoy y los suyos se opondrán en su camino? Tú eliges, vives...o mueres.
BOTONES
Spoiler:

by metaphoricalallusion of atf
avatar
NIS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.