New Future
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

#● Enlace Rápido
Últimos temas
» Gossip Girl ~ Elite
{#} Historia Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 4:14 am por Invitado

» Midnight Institute...un nuevo tipo de Vampiros[Se buscan personajes Predeterminados][Normal]
{#} Historia Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 4:02 pm por Invitado

» Nowhere is safe # Afiliación Élite {Confirmación}
{#} Historia Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 12:14 pm por Invitado

» Ávalon Institute [ Confirmación Afil. Élite ]
{#} Historia Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 7:36 am por Invitado

» Atho L. Lerher {#} {InProcess}
{#} Historia Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 9:53 pm por Atho L. Lerher

» SVA {AFILIACIÓN HERMANA ACEPTADA}
{#} Historia Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 12:52 pm por Invitado

» Strange Times.
{#} Historia Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 9:09 pm por Future

» Afiliados Normales
{#} Historia Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 5:03 pm por Future

» Christian A. Meyer
{#} Historia Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 4:44 pm por Future

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 45 durante el Miér Jul 19, 2017 8:52 am
#● Staff & Army




Da click para contactar
{#} Nuestros Datos
Código:
http://tecnologic-future.foroactivo.mx/t15-nuestros-datos

{#} Nos ayudan a crecer
{#} Afiliados


{#} Afiliados Normales AQUI

{#} Historia

Ir abajo

{#} Historia Empty {#} Historia

Mensaje por Future Sáb Abr 14, 2012 8:17 pm


HISTORIA

Corría el año 2340, la vida en la tierra no había cambiado mucho de como se conoce actualmente, con el único detalle de las grandes innovaciones tecnológicas que ayudan a prosperar a la especie humana en el planeta, o al contrario, eliminarla para siempre. Es en este mismo año cuando una extraña enfermedad que infectaba el útero de las mujeres comenzó a propagarse acabando con todas ellas al rededor del mundo, una por una. La enfermedad se transportaba en el cromosoma X, y solo se manifestaba si estaba presente en ambos cromosomas, por ello sólo las mujeres salían afectada; se sabía de hombres que transportaban éste virus, pero no afectaba si tenían niños, solo si eran niñas. Los científicos no se explicaban lo que pasaba, no podían dar con el virus dentro de estos cromosomas y la gente ya comenzaba a desesperarse. Miles de mujeres morían al rededor del mundo, y nadie daba una explicación. Comenzaron a decir que se debía por una bacteria o virus que circulaba por algunas frutas, manteniendo a la gente calmada por un tiempo, pero rápidamente se demostró que no era verdad, y mientras las muertes continuaban sin explicación ni salvación.

Las mujeres, niñas, adolescentes, de la tercera de edad, todas desaparecían en cuestión de días, y, con el pasar de los años, ya ninguna sobreviviría. Para cuando los científicos pudieron, por fin, dar con el pequeño espécimen, el daño ya estaba hecho, prácticamente todas las mujeres habían muerto y las que no lo habían hecho estaban a poco de estarlo. El virus, como habían dicho en un principio, si se encontraba en la fruta, pero como solo afectaba a los cromosomas X, no podían dar con él. Los científicos e investigadores, teniendo la suficiente información genética de las mujeres, pretendieron salvar a las pocas de ellas que quedaban, pero lo único que consiguieron fue sustraer el virus, y a las pocas semanas, las únicas sobrevivientes murieron, dejando a los hombres devastados y con poca esperanza de vida.

Dos años más tarde, el miedo de los hombres crece, al ver que la población disminuye considerablemente y el miedo a la extinción es inminente. Pero no todo está perdido. Los científicos, luego de la muerte de la última mujer, no cesaron sus investigaciones, buscando la forma de que los hombres puedan reproducirse entre ellos, y han dado con la solución. Luego de rigurosos experimentos, el primero "Doncel" o "Niño Loto" ha sido creado. Implantando en el hombre una especie de útero y ovarios*, entre otras cosas, para que los cuerpos de los hombres puedan reproducirse. El proceso es el mismo, luego de nueve meses un niño nacerá en parto de cesárea (no lograron encontrar la forma de hacerlo natural). Pero, ahora, mientras no haya nacimientos, debían "crear" a los donceles, por los que buscaban a chicos con determinadas características, como por ejemplo, rasgos mas suaves y caderas más finas, para implantarle los órganos reproductores. Para poder identificar a los donceles, conjunto a la implantación de los órganos, crearon que luego de que el cuerpo asimile éstos, crea una marca distintiva: En alguna parte del cuerpo, el niño nace con una marca de nacimiento con forma de la Flor de Loto, de aquí que son llamados "Niños Loto".

*Se dice de una especie de éstos, ya que fueron modificados para que el cuerpo del hombre pueda asimilarlos. Éstos, por ejemplo, no aceptan la unión de dos cromosomas X, ya que al hacerlo, el virus vive de nuevo y no nace la niña.

Ambientación:
Nos encontramos en (Inglaterra/EEUU), en el 2342.
Future
Future
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/04/2012

https://tecnologic-future.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.