New Future
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

#● Enlace Rápido
Últimos temas
» Gossip Girl ~ Elite
Christian A. Meyer Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 4:14 am por Invitado

» Midnight Institute...un nuevo tipo de Vampiros[Se buscan personajes Predeterminados][Normal]
Christian A. Meyer Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 4:02 pm por Invitado

» Nowhere is safe # Afiliación Élite {Confirmación}
Christian A. Meyer Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 12:14 pm por Invitado

» Ávalon Institute [ Confirmación Afil. Élite ]
Christian A. Meyer Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 7:36 am por Invitado

» Atho L. Lerher {#} {InProcess}
Christian A. Meyer Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 9:53 pm por Atho L. Lerher

» SVA {AFILIACIÓN HERMANA ACEPTADA}
Christian A. Meyer Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 12:52 pm por Invitado

» Strange Times.
Christian A. Meyer Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 9:09 pm por Future

» Afiliados Normales
Christian A. Meyer Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 5:03 pm por Future

» Christian A. Meyer
Christian A. Meyer Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 4:44 pm por Future

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 45 durante el Miér Jul 19, 2017 8:52 am
#● Staff & Army




Da click para contactar
{#} Nuestros Datos
Código:
http://tecnologic-future.foroactivo.mx/t15-nuestros-datos

{#} Nos ayudan a crecer
{#} Afiliados


{#} Afiliados Normales AQUI

Christian A. Meyer

2 participantes

Ir abajo

Christian A. Meyer Empty Christian A. Meyer

Mensaje por Christian A. Meyer Dom Abr 29, 2012 11:12 pm

Christian Alexis Meyer
Nombre completo:
Christian Alexis Meyer
Fecha de Nacimiento:
21/Septiembre/2323
Edad:
19 años
Lugar de Nacimiento:
Essex, Inglaterra
Ocupación:
Fotógrafo&Músico]
Orientación Sexual:
Heterosexual (antes)
Estado Civil:
Soltero
Status Social:
Clase Alta]
H i s t o r i a
Familia:
Matthew Meyer: Es el padre de Christian, es abogado y muy bueno en lo que hace. Su relación es excepcional, se llevan de maravilla y éste conciente mucho a Chris.
Claire Jones: Su madre, era una artista. Era una persona muy tranquila y carismática. Era muy buena y le encanta cocinar. Siempre tenía una sonrisa en la cara y era muy amable siempre, era dificil hacerla enojar.

Historia: Christian Alexis Meyer nació un 21 de septiembre en Essex, una región al este de Londres, de donde también eran sus padres. Claire Jones y Matthew Meyer se habían casado apenas unos años atrás, aunque llevaban juntos no menos de siete años.

Sobre la vida de Christian no hay mucho que contar, pues nació en una familia acomodada de dinero, de buena reputación y, al ser hijo único, siempre fue bastante malcriado. Aunque claro, esto no quiere decir que él sea ningún caprichoso, mas bien al contrario, siempre tiende a dar más de lo que tiene. Ahora, una historia que es digna de comentar es la de sus padres, Claire y Matthew. Ambos de Essex, se conocieron oficialmente en el instituto, aunque vivían en casas enfrentadas, por lo que siempre se veían por la ventana. Matthew siempre era muy correcto, un chico ejemplar, tenía las mejores calificaciones y era todo un caballero. Claire era una dama, pero era una artista. Amaba la música, el arte, la danza, y era muy buena, iba a clases de danzas desde los cinco años. Las familias de ambos eran muy amigas, por lo que pronto se vieron obligados a relacionarse. Comenzaron con pequeñas charlas, aunque luego de un tiempo, empezaron a tener una hermosa amistad. Ya en su último año, decidieron, por fin, ponerse un título.
No pasó mucho tiempo, que tuvieron que separarse: Él estudiaría derecho en una universidad Inglesa, y ella se iría a un renombrado instituto en Francia. La separación fue dolorosa para ambos, y cada vez que podían, organizaban alguna escapada para cualquiera de los países. Así pasaron los años, y ya ambos habiendo terminado las carreras, volvieron a juntarse en Londres, donde Matthew le pidió matrimonio. Al cabo del año, se casaron en una campiña de Inglaterra, alejados de la ciudad, sólo con sus familiares y amigos más cercanos.

Luego del casamiento, y claro, la luna de miel, se mudaron a París, donde Matthew consiguió un trabajo en un buffét de abogados, y Claire abrió una academia de danzas. La vida era perfecta para los Meyer-Jones, y sabían que no terminaría allí. A los pocos meses, Claire anunció que estaba embarazada, pero que quería tener al niño en Inglaterra, sólo por amor a su país. Por lo que, con apenas tres meses de embarazo, se volvió a Essex a la casa de su madre, donde estuvo el resto del tiempo, hasta que nació el pequeño y rubio Christian. Cuando el niño tuvo la edad suficiente cómo para poder viajar, Claire voló a Francia con él. Matthew los estaba esperando, con un gran oso de peluche. A los tres años, volvieron a mudarse a Londres, ya que a ambos les había surgido una buena oportunidad en esta ciudad.

La vida de Christian en París fue excepcional, cómo hubiera deseado cualquier otro niño en el mundo, con juguetes y el amor de sus padres. Creció sabiendo dos idiomas: Inglés y Francés. Cómo el segundo se lo enseñaban en el colegio, en la casa le enseñaban el idioma natal de sus padres. Mientras iba creciendo, se iba denotando cuales eran sus inclinaciones, y, con apenas cinco años podía verse que el niño era todo un artista. Comenzó con clases de guitarra, y luego se sumó el bajo. Empezó piano, aunque nunca terminó, ya que odiaba tanto al profesor, que terminó por odiarlo. Cuando alcanzó la pubertad, comenzó a escribir canciones, creando un repertorio importante de éstas. También, se le fue sumando la fotografía. Habiendo conseguido una vieja cámara de su padre, Christian comenzó a fotografiar todo lo que se cruzaba en su camino, y así fue como de a poco y solo, aprendió a utilizar cámaras de mayor complejidad, hasta que su padres le compraron una profecional.

Cuando comenzó todo lo del virus, Chris temía el día en que su madre se marchara, pero eso no lo hizo caer, sino que se mantuvo fuerte por ella, por que su madre lo necesitaba más que nunca. Cuando el momento terrible llegó, y su madre se fue, él quedó destrozado, al igual que su padre. Lloraron por meses, apenas saliendo de su casa, velando por su madre, destruido el hogar. Pero juntos salieron adelante, y hoy viven felices en su casa de los suburbios de Londres.


P e r s o n a l i d a d
Christian es una persona muy sociable, disfruta pasar el tiempo con sus amigos, reírse, estar feliz y suele caerle bien a toda la gente, es muy carismático. Le encanta conocer gente nueva, siempre está haciendo nuevos amigos. Pero, a pesar de ser tan sociable, no es fácil entrar en su círculo de mejores amigos, ya que Christian considera que la confianza se gana con los hechos, y no muchos tienen el privilegio de ganarse su confianza. El mantiene que para ganarte su confianza debes probarle que eres digno de merecerla, y que jamás lo traicionarías. En otras palabras, debes demostrar que eres leal a esa amistad. Si lo logras, el siempre estará ahí para ti, será el mejor amigo que puedas tener, siempre buscara la forma de ayudarte y nunca te defraudaría. Él cree que la amistad es lo más importante de todo, y si eres su amigo, entonces él daría todo por ti.
Sobre el amor… Christian es un romántico, cree en que el amor se va a dar de la manera más hermosa y menos esperada posible. Cuando realmente se enamora, aquella personita es en lo único que piensa. Es demasiado obvio, sus ojos se ven soñadores, y una sonrisa dulce se mantiene en su rostro todo el día.
Christian ama hacer bromas, estar riendo y hacer reír a los demás, no le importa mucho hacer el ridículo. Suele meterse en problemas, no porque le guste, sino porque siempre esta en el lugar y momento equivocados… aunque, bueno, no podemos decir que no lo disfrute. Es divertido, a lo que le sumamos imaginario, ya que siempre anda pensando en cosas que no tienen nada que ver con lo que sucede a su alrededor. Es una persona muy imaginativa, ama crear mundos imaginarios e historias increíbles.


O t r o s D e t a l l e s
Gustos:
# La música
# Leer
# El olor a tierra mojada
Hobbies:
# Tocar la guitarra
# La Fotografía
# Dibujar
Disgustos:
# La hipocresía
# La falsedad
Miedos:
# Las arañas
Aspiraciones:
# Entrar en una academia de música & ser un fotógrafo profesional.


Nombre del Actor/Actriz: Dougie Poynter


Spoiler:


Última edición por Christian A. Meyer el Mar Mayo 01, 2012 10:19 pm, editado 3 veces
Christian A. Meyer
Christian A. Meyer

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Christian A. Meyer Empty Re: Christian A. Meyer

Mensaje por Future Lun Abr 30, 2012 4:44 pm


Ficha Aceptada
Bienvenido a Tecnologic Future.
Future
Future
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/04/2012

https://tecnologic-future.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.